¿Cómo aumentar el espacio de parqueos en mi estacionamiento?
Optimización del espacio de estacionamiento
Los elevadores de carros ayudan a mejorar el uso del espacio vertical de los estacionamientos, por lo que aprovecharán mejor la construcción y aumentarán la capacidad de vehículos, sin tener que expandir el área de piso que ocupan. Tienen una larga vida útil, soportan el peso de casi cualquier modelo de auto y requieren de poco mantenimiento.
Comodidad
En este aspecto, los elevadores de carros permiten llevar de un piso a otro, con un sistema mejor organizado y más seguro, lo cual no solo evita desafortunadas situaciones que viven muchas personas con su coche al entrar a un parking, sino que también permite brindarles una experiencia más confortable. Se pueden instalar en exteriores e interiores de un edifico en construcción, siempre y cuando las dimensiones del sitio sean suficientes.
Adaptabilidad
Existen distintos diseños de elevadores que se pueden adaptar al tamaño y altura que se tiene disponible en el lugar donde se quieren instalar.
Accesibilidad
Estos elevadores permiten una accesibilidad completa tanto al inferior como a los laterales del vehículo, además cuando están retraídos quedan a ras del suelo, permitiendo un espacio de trabajo despejado para la realización de otras tareas.
Seguridad
Además de ser muy eficientes, son una herramienta de seguridad, ya que es una alternativa a otros métodos de estacionamiento que son menos seguros. Por ejemplo, el espacio de estacionamiento estilo pozo es arriesgado, ya que no hay rutas de escape en caso de incendio. Adicional a esto, las instalaciones de un elevador de carros son seguras y aseguran que no existan percances a la hora de bajar o subir un auto.
Fácil instalación
Son muy fáciles de instalar, no requieren de mucho mantenimiento, únicamente algunas inspecciones simples y tienen una vida útil superior a los 30 años, de acuerdo con los materiales utilizados para su construcción y el ambiente al que se exponen. Se pueden utilizar tanto a nivel residencial, como en estacionamientos comerciales y de edificios.